Asamblea General 2016 y Renovación Cargos de Junta Directiva (30/03/2016)

Imagen de la noticia

El pasado miércoles 30 de marzo de 2016, en el Aula Capella de la ETSEIB, situada en el nº 647 Avenida Diagonal en Barcelona, a las 18:30 en segunda y definitiva convocatoria, se constituyó la Asamblea General Ordinaria del capítulo. En la reunión se trataron todos los puntos con los que fue convocada:

1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea General.
  2. Comunicación de los resultados de las votaciones de renovación de cargos de la Junta y de aprobación de las cuentas del ejercicio 2015.
  3. Memoria de Actividades.
  4. Plan Operativo y Presupuestos del año 2016.
  5. Renovación de Cargos de la Junta Directiva.
  6. Temas Sobrevenidos
  7. Ruegos y Preguntas

Tras comunicar los resultados de las votaciones electrónicas, se confirma que la participación ha superado el 10% del censo y que por tanto los resultados son válidos , quedando la nueva Junta Directiva constituida de la siguiente forma:

Presidente: Mercè Morell

Vicepresidente 1: vacante

Vicepresidente 2: vacante

Tesorero: vacante

Secretario: Enric Vijande

Vocal 1: Elisabet Duocastella

Vocal 2: Jordi Mulet

Vocal 3: Verónica Torres

Vocal 4: Joan Navarro

Vocal 5: vacante

Acto seguido, se continúa con el Orden del Día propuesto y se presentan los resultados de la votación sobre Aprobación de Cuentas del año 2015, quedando aprobadas.

Posteriormente, se aprueba el presupuesto de 2016 por unanimidad de todos los asistentes a la Asamblea.

El Acta de la Asamblea la tenéis disponible todos los socios del Capítulo en la sección de la Intranet correspondiente.

Socios del Capítulo

Total Members 625
New Members Added 1
PMP® Members 232
CAPM® Members 4
PgMP® Members 2
PMI-RMP® Members 1
PMI-ACP® Members 1
PfMP® Members 1
PMI-PBA® Members 2
PMP/CAPM/PgMP/PMI-SP/PMI-RMP/PMI-ACP/PfMP/PMI-PBA are registered marks of the Project Management Institute, Inc.

Stay informed if you are not a member !