Slide background
Slide background
Slide background

 

 PMIEF: PM para el Bien Social.
 

Desde el capítulo estamos convencidos de los beneficios que puede suponer para personas y organizaciones el conocimiento y la aplicación del Project Management. Y actuamos poniendo especial interés en dos ámbitos: el social, colaborando con ONG's y sus proyectos solidarios, y el de la educación para, a través de los maestros, llevar las buenas prácticas a las nuevas generaciones, en el marco de la educación por proyectos.

logoPMIef

Tenemos proyectos en marcha en ambos ámbitos, coordinando voluntarios del capítulo, y los llevamos a cabo con el apoyo del PMIEF: una fundación sin ánimo de lucro, vinculada pero independiente del PMI, creada para la difusión del PM, y que cuenta con las contribuciones de donantes y voluntarios de todo el mundo. Podrás encontrar más información en www.pmief.org

 "EMPOWER PEOPLE TO TRANSFORM THEIR LIVES THROUGH THE USER OF PROJECT MANAGEMENT KNOWLEDGE."

Contamos con la figura del Liasion del PMIEF, que hace de enlace de comunicación y actividades entre la Fundación Educativa del PMI y el capítulo de Barcelona. Permite el acceso a los recursos del PMIEF y la posibilidad de compartir experiencias con otros capítulos y entidades afines.

 

pmief

 

Si estás vinculado a una ONG o involucrado de alguna manera en la innovación de la educación, o si compartes este interés y quieres aportar o saber más de nuestros proyectos sociales o sobre el PMIEF, te animamos a contactar con el Liaison de nuestro capítulo:

Formulario de contacto
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

pmi ef button

Socios del Capítulo

Total Members 406
New members this year 155
PMP® Members 232
CAPM® Members 2
PgMP® Members 3
PMI-RMP® Members 2
PMI-ACP® Members 0
PfMP® Members 1
PMI-PBA® Members 1
Breakdown by type  
Individual Members 316
Student Members 90
Other Members 0
PMP/CAPM/PgMP/PMI-SP/PMI-RMP/PMI-ACP/PfMP/PMI-PBA are registered marks of the Project Management Institute, Inc.

SUSCRIBIRSE SI NO ES MIEMBRO

captcha